viernes, 5 de diciembre de 2008

INTRODUCCIÓN

Me encantaría poder comenzar esto de una mejor manera, pero tal vez esté en lo correcto cuando pienso que no habría un comienzo adecuado.
Hace poco más de un año terminó mi cuento. No tuvo final feliz, no para mí.
A veces debo recordar, algo me obliga a hacerlo, aunque mi mente en realidad procure obviar los momentos más incómodos que puedo haber vivido.

Mi historia no tiene que parecerte agradable, es una historia más, aunque a diferencia de muchas otras, esta resulte real.

No sé si muchos o pocos la lean, quizás sea sólo que no puedo guardarlo más.

Aquí va…

8 comentarios:

YaniRa dijo...

Mi cuento tambien terminó hace poco y tampoco fue feliz para mí. Creo qe tenemos mucho en común.
te leeré seguido (:

andrea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no importa cuantos los lean, sino como te sientas tu después de escribirlo

Azucena Oré Vereau dijo...

Te cuento que yo terminé eliminando mi historia. No quise ver mi pasado. Lo aniquilé, lo destrozé, lo maté. A veces lo recuerdo con una sonrisa en los labios!

:) SALUDOS!

Straw. dijo...

Suu: A veces es lo mejor :)

Edo dijo...

la verdad estas cosas no son cuentos ni historias ni se deben olvidar ni se deben desechar. Solo debes volverte fuerte y tenerlas siempre atrás coqueteándoles para que en cualquier momento puedas voltear y sonreirles.

Unknown dijo...

Te leo desde el primer capítulo...
sé que lo amaste ...
besos grises